12/12/23 | CLUB - NOTICIAS GENERALES |

71 AÑOS DE PASIÓN

Hoy nuestro querido club está cumpliendo su 71 aniversario. Compartimos mensaje alusivo a este día tan especial.

Hoy se cumplen 71 años de la fundación de nuestro querido Club Atlético La Emilia. Desde sus orígenes hasta la actualidad, la institución se vió atravesada por inolvidables sucesos deportivos y sociales. Es por eso que en este día tan especial, saludamos a todas aquellas personas que con pasión, compromiso, humildad y un gran sentido de pertenencia trabajan día a día para que el club siga creciendo.

La Emilia ocupa un lugar muy importante en la vida cotidiana de San Jorge, representa un sentimiento sin igual, que con el paso del tiempo va conquistando el corazón de muchas familias, una pasión que nació el 12 de diciembre de 1952 y no tiene fecha de vencimiento. Y hoy, 71 años después de aquel día histórico, sobran los motivos para celebrar un nuevo aniversario de la fundación del club de nuestros amores. 

Por todo lo vivido, y por todo lo que proyectamos vivir, hoy es un día de fiesta para todo el pueblo canario, al que saludamos y agradecemos por la colaboración y el apoyo incondicional que brindan a la institución. Celebremos por todo lo que conseguimos y por lo que está por venir. Porque este sentimiento inexplicable fue, es y será parte de nuestra vida. Y ese es un motivo que merece celebrarse. Ayer, hoy, y siempre. ¡Feliz cumpleaños, La Emilia querida!

#aniversariocanario  #laemiliacumple  #granfamiliacanaria

 

         

 

 

Efemérides

Un día como hoy... 17/04

 

 

 

Soc. Civil Fundada el 12 de Diciembre de 1952. Pers. Jurídica. Insc. Reg. Nac. de Mutualidades N 453. Pcia. de Santa Fe N 361 - CUIT - 30-54056059-1

 

Alberdi 1276 - Tel Fijo: (03406) 440237 - Celular: (03406) 400629 - Email: mutual@laemiliamys.com.ar