AGENDA DEPORTIVA Y CULTURAL DEL FIN DE SEMANA
Conocé la programación de actividades canarias para los próximos días.
JUEVES 20/04
VÓLEY MASCULINO: Desde las 21 hs recibiremos en el Gimnasio "Raúl Trosce" al Club Polideportivo Sauce (de la localidad de San Jerónimo del Sauce) para disputar un amistoso revancha en primera división. Habrá servicio de buffet.
VIERNES 21/04
FUTSAL: Desde las 20:45 hs, por la tercera fecha del Torneo Apertura, nuestros equipos de reserva, senior y primera división visitarán al Club Atlético Susanense.
SÁBADO 22/04
FÚTBOL MENOR: Por la sexta fecha del Torneo Apertura, a partir de las 13 hs nuestras categorías recibirán en el Predio "Don Rafael" al Club Deportivo Mitre de Landeta.
FÚTBOL SENIOR: Por la segunda fecha del Torneo Apertura, nuestro equipo enfrentará al Club San Martín de Carlos Pellegrini. Será en cancha de Juventud Guadalupe a partir de las 14:15 hs.
DOMINGO 23/04
FÚTBOL FEMENINO: Desde las 10 hs, las cat. 2009/2010/2011 visitarán al Club 9 de Julio de Rafaela para disputar un amistoso en cancha de 11.
FÚTBOL MAYOR: Por la sexta del Torneo Apertura, nuestros equipos de segunda y primera división visitarán al Club Atlético Unión de Sastre. Los horarios de partido serán 14:30 hs reserva y 16:30 hs primera división.
VÓLEY MASCULINO: Nuestro equipo de primera división arranca la Liga 6 Caminos. La primera fecha se jugará en San Vicente, donde nos enfrentaremos al Club Atlético Sastre, Centenario de Gálvez y Atlético María Juana.
Gracias a todos por representarnos!
#deportes #granfamiliacanaria
#orgullocanario