28/11/22 | CLUB - NOTICIAS GENERALES |

CONOCIENDO-NOS

Seguimos conociendo a los distintos profesores de los deportes que actualmente se desalloran en nuestra institución.

Hoy les presentamos al profe de vóley Nicolás Degiorgis.

Nico llegó a la institución en el año 2017, desempañandose como jugador y profesor.

En el período 2017-2019 fue formador de jugadoras de categorías menores, logrando que a partir del 2018 esas niñas participaran en competencias de la AVOS. Al mismo tiempo que desarrollaba esa función, Nico era parte del equipo masculino de primera división que se consagraría Campeón en AVOS y subcampeón en el Torneo Interligas.

Además de formar jugadoras de divisiones menores, Nico conformó un grupo recreativo integrado por personas de diferentes edades que querían practicar vóley.

Ya en el año 2020, Nico fue profesor de un grupo recreativo  que participó en la Liga 6 Caminos, teniendo una destacada actuación.

En ese mismo año, se inició un gran proyecto de vóley juvenil de varones, que consistió en la conformación de un grupo con jóvenes de 16 años que querían aprender la disciplina. 

En 2021 ese mismo grupo comenzó a competir en torneos recreativos con el fin de sumar experiencia de cara al futuro.

Este año nuestro equipo juvenil participó en tres competencias: 

- Santa Fe Juega: llegando a la instancia regional
- Gran Prix provinciales:  saliendo campeones en 2 oportunidades y subcampeón en otro
- Copa Amistad: donde también se logró salir Campeones de la Copa de Oro.

El 2022 también lo tuvo a Nico como profesor del grupo de maxi vóley "Las Canarias", equipo que participó de encuentros zonales y de la Liga 6 Caminos, competencia donde se logró ser subcampeón de la Copa de Plata.

Nico agradece a La Emilia por darle un lugar importante en sus inicios como profesor de vóley y particularmente en este momento, por permitirle llevar a cabo un proyecto de vóley juvenil que garantice la continuidad de esta gran disciplina en la rama masculina. En este sentido, Nico menciona y agradece a su amigo y profesor de vóley Julio Montecchia, quien lo acompaña desde el primer día.

Desde el Club estamos muy agradecidos con Nico por la responsabilidad y la pasión con la que lleva adelante su labor en la institución.

Es un placer que sea parte de la historia grande de La Emilia!

#orgullocanario #voley

 

         

 

 

Efemérides

Un día como hoy... 31/01

 

 

 

Soc. Civil Fundada el 12 de Diciembre de 1952. Pers. Jurídica. Insc. Reg. Nac. de Mutualidades N 453. Pcia. de Santa Fe N 361 - CUIT - 30-54056059-1

 

Alberdi 1276 - Tel Fijo: (03406) 440237 - Celular: (03406) 400629 - Email: mutual@laemiliamys.com.ar