14/06/23 | DISCIPLINAS - AGENDA DEPORTIVA |

AGENDA DEPORTIVA Y CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

Conocé las actividades canarias de los próximos días:

VIERNES 16/06

VÓLEY MASCULINO: Por la cuarta fecha de la Liga AVOS, desde las 21 hs nuestro equipo de Primera División visitará al Club Atlético María Juana.

SÁBADO 17/06

FÚTBOL SENIOR: Por la octava fecha del Torneo Apertura, nuestro equipo jugará ante el Club Atlético Susanense. Cancha y horario a confirmar. 

FÚTBOL MENOR: Por la duodécima fecha del Torneo Apertura, desde las 13 hs nuestros equipos recibirán en el Predio "Don Rafael" al Club Juventud Guadalupe.

FOLCLORE: Integrantes del Ballet "Don Lázaro" serán parte de la Delegación "Santa Fe en tu Corazón late cumbia" que participará en el espectáculo de apertura de la 32° Fiesta Provincial del Citrus, a realizarse en la localidad de Malabrigo. 

DOMINGO 18/06

FÚTBOL MAYOR: Por la Fecha 13 del Torneo Apertura, nuestros equipos visitarán al Club Unión Los Cardos. 14 hs Reserva y 16 hs Primera. 

LUNES 19/06

FÚTBOL INFANTIL: Participaremos con categorías cebollitas del Encuentro organizado por el Club Unión de Sastre.

Gracias a todos y todas por representarnos!!

#deportes #granfamiliacanaria
#orgullocanario

 

         

 

 

 

 

 

 

Soc. Civil Fundada el 12 de Diciembre de 1952. Pers. Jurídica. Insc. Reg. Nac. de Mutualidades N 453. Pcia. de Santa Fe N 361 - CUIT - 30-54056059-1

Alberdi 1276 - Tel Fijo: (03406) 440237 - Celular: (03406) 400629 - Email: mutual@laemiliamys.com.ar