12/10/15 | Cultura - Fiesta Nacional de los Productores de Miel |

26ª FIESTA NACIONAL DE LOS PRODUCTORES DE MIEL

El domingo 11 de Octubre de 2015 nuestra ciudad se vistio de bellezas que arribaron de distintos puntoss del pais.

El Intendente de la ciudad  Sr. Enrique Marucci, recibió  en el Museo Aurelio Genovesa a  las distinguidas visitantes que  llegaron para   compartir la Fiesta de los Productores de la Miel .

En el lugar junto a la Subsecretaria de Cultura Prof. Patricia Ambrosioni y la Directora del Museo de la Ciudad Dra. Noemí Brizuela e integrantes de  su gabinete, recibieron  a las Reinas consagradas  en otras fiestas  de similar característica en el país  , también  a las postulantes , que estuvieron  acompañadas  por el presidente de la institución La Emilia M. y S. el Sr. Sergio Fernandez  y directivos.

Ya forma parte de una tradición las fotos en el Rosedal , un momento muy esperado por nuestros vivitantes...

Luego ya en la Sociedad Italiana se comenzaba a desarrollar la Fiesta......

En el transcurso de la noche entre la presentacion de las candidatas al trono y de los espectáculos que disfruto un hermoso marco de publico se realizó la coronacion de Miss Abejita 2015/2016 dejándo el trono Felicitas Batistelli quien recibió en manos de Ambar Reschia los atributos de Embajadora.  El broche de oro fue la elección de la 26º Reina Nacional de los Productores de Miel junto a MIss elegancia, Miss Simpatía, Primera y Segunda Princes y también la embajadora Narela Bracco se despidió entregando su corona a la Reina Saliente Giuliana Suarez.

El resultado de una ardua tarea del jurado, que comenzó en horas tempranas de la tarde con la entrevista correspondiente,  fué el siguiente:

 


Miss simpatía: Sofía Casadeval - Soc. Italiana San Jorge


Miss Elegancia - Oriana Crosta - Fiesta Regional Comida Casera

2º Princesa - Agustina Truccolo - Bomberos Cañada Rosquín

1º Princesa - Milagros Degano - Club Trebolense

Reina - Valentina Druetto - Comuna de Carlos Pellegrini

Nuestra Institución quiere agradecer  en primer lugar al Intendente de nuestra ciudad el Sr. Enrique Marucci , a la Senadora Departamental Sra. Cristina Berra ;a todos los colaboradores  y al público en general quienes acompañaron a que se pudiera llevar a cabo un año más de nuestra hermosa FIESTA NACIONAL DE LOS PRODUCTORES DE MIEL. Además destacar la labor de quin durante todo el año acompaña a las Reinas a organizar los viajes a distintos lugares,  el Sr. Edgardo Lirusso para que luego podamos recibir la visita de tantas Reinas; GRACIAS ...!!