La Emilia M. y S.
 
 

Institucional

Noticias

Nuestra Historia

Fotos del Club

Mutual La Emilia M. y S.

Contacto

 

Deportes

Voley

Fútbol de Salón

Patín

Hockey

Taekwondo

Tenis

Box

Natación

Paddle

Colonia de Vacaciones

Arquería

Fútbol Mayor

Fútbol Menor

Fútbol Escuelita

Fútbol Senior

Fútbol Femenino

 

Cultura

Danzas

Fiesta Nacional de los Productores de Miel

 

Galerías de Fotos

Moto Encuentro

 
 

Asociate Hoy...!!!

Promo Web: 2 meses GRATIS

Asociate hoy y ganate 2 meses...
 
 
 

06/12/17 | Deportes - Voley |

EL CANARIO GRITÓ CAMPEÓN DE LA A.V.O.S.

POR LA REVANCHA DE LA FINAL, LA EMILIA DERROTÓ A EL EXPRESO POR 3 A 1 EN LA CIUDAD DE EL TREBOL Y SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA A.V.O.S. LOS PARCIALES FUERON DE 25-20/25-18/17-25/25-18.

EL CANARIO GRITÓ CAMPEÓN DE LA A.V.O.S.


El partido de ida había sido inolvidable para los jugadores del equipo canario, ya que habían logrado una remontada heroica, tras haber perdido los dos primeros sets e ir abajo 8 a 1 en al tercer set. Allí comenzó la remontada que los llevaría a quedarse con el partido por 3-2.

Pero eso ya era historia. había que prepararse para el partido de vuelta, que en la previa no era fácil, sabiendo que en su cancha el "tornado verde" se hace muy fuerte. Sin embargo el equipo de Montecchia salió a la cancha muy concentrado y desde el comienzo fue marcando la iniciativa del partido, con buenos ataques y varios puntos de bloqueo, llevando a El Expreso a cometer errores no forzados por momentos. Esto fue encaminando a La Emilia hacia el tíitulo, ya que se quedaría con los dos primeros sets con parciales de 25-20 y 25-18. Se preveia una reacción del local, ya que era una final y el partido se le iba de las manos. Así fue que el tercer set quedaría para los verdes, que mejoraron su defensa, sumando los errores no forzados que tuvo la visita, con un parcial de 25-17. Pero cuando parecía que se venía la heroica de El Expreso, volvió la concentración y la contundencia de los primeros sets para el Canario, que lo llevaría a quedarse con el cuarto set por 25-18 y con el título de la A.V.O.S.

La Emilia es campeón de la A.V.O.S., otro logro importante de esta disciplina que año tras año viene creciendo y agrandando las vitrinas canarias.

FELICITACIONES CAMPEONES!!


Por: Gabriel Canalis