La Emilia M. y S.
 
 

Institucional

Noticias

Nuestra Historia

Fotos del Club

Mutual La Emilia M. y S.

Contacto

 

Deportes

Voley

Fútbol de Salón

Patín

Hockey

Taekwondo

Tenis

Box

Natación

Paddle

Colonia de Vacaciones

Arquería

Fútbol Mayor

Fútbol Menor

Fútbol Escuelita

Fútbol Senior

Fútbol Femenino

 

Cultura

Danzas

Fiesta Nacional de los Productores de Miel

 

Galerías de Fotos

Moto Encuentro

 
 

Asociate Hoy...!!!

Promo Web: 2 meses GRATIS

Asociate hoy y ganate 2 meses...
 
 
 

17/11/17 | Institucional - Noticias |

INAUGURACIÓN DEL INICIO DE LA OBRA DE LA NUEVA SEDE.

AYER SE REALIZÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL PREDIO DE LA EMILIA, EN DONDE SE CONTÓ SOBRE LA OBRA DE LA NUEVA SEDE SOCIAL DEL CLUB Y ADEMÁS DE OTRAS OBRAS.

INAUGURACIÓN DEL INICIO DE LA OBRA DE LA NUEVA SEDE.


Ayer a la tarde se realizó la conferencia de prensa sobre el inicio de la construcción de la obra de nueva Sede Social del Club Atlético La Emilia, en el mismo predio. En la mesa, estuvieron las autoridades de la comisión del Club como Sergio Fernandez, Marisa Otta, Fernando , Marcelo Zuvinikar junto a el intendente Enrique Marucci y la Senadora Dtal. Cristina Berra.

Sergio Fernadez, Presidente de la institución, recalcó el trabajo que vienen realizando hace tiempo y además del proyecto de la sede, dijo también que están trabajando en varios frentes dentro del predio. Sobre la parte posterior se encuentran efectuando obras en cuanto a canchas auxiliares. Además se está trabajando en el salón de usos múltiples en el gimnasio Raúl Troscé  y también se inició el techado de la platea en el estadio Ricardo Groendijk.

La obra va a realizarse en distintas etapas. Hace casi un mes que se comenzó con la primera etapa y el plazo de finalización de la misma está prevista para marzo-abril del 2018. Este nuevo edificio va a tener un tamaño de 400 m2, donde contará con una cafetería, comedor y salón de usos múltiples para los socios.

"Esta obra moderna, se está haciendo con fondos propios del club" enfatizó el presidente del club. Los fondos vienen de lo recaudado de eventos, y de la colaboración de los socios. "Lo recaudado en la Mega Promo se destinará en su totalidad para los fondos de la obra" dijo Sergio, muy agradecido también por el apoyo y el buen funcionamiento del Telebingo Solidario.

En líneas generales, el socio de la Emilia va a poder hacer uso de los nuevos espacios que le brindará esta moderna obra, además de lo que significa para el simpatizante canario, de poder ver realidad su sueño. 

INAUGURACIÓN DEL INICIO DE LA OBRA DE LA NUEVA SEDE.